Sufro un TOC que me hace obsesionarme con que soy lesbiana y nunca quiero a mi enamorado

Sufro un TOC que me hace obsesionarme con que soy lesbiana y nunca quiero a mi enamorado

Son las doce de la noche asi­ como llevo la hora retrasando el momento de irme a descansar porque se que en la actualidad Asimismo me va a valer. Las pensamientos intrusos empezaron una diferente ocasii?n esta manana desplazandolo hacia el pelo llevan acompanandome al completo el jornada. He intentado ignorarlos aunque han conseguido instalarse en mi comienzo asi­ como, ahora, la ansiedad esta pudiendo conmigo. “No te gustaria a tu pareja”, me susurran al oreja. “Sera que te molan las tias”, agregan.

Quiero a mi pareja y nunca me molan las tias, sin embargo a mi cerebro se le han cruzado los cables desplazandolo hacia el pelo bien nunca diferencia la verdad sobre la ficcion.

Mi psicologa me diagnostico hace seis meses con Transtorno Obsesivo Compulsivo Puro (TOC Puro). La web intrusivethoughts , especialista en las enfermedades derivadas de las pensamientos obsesivos, lo define como “un prototipo sobre TOC a donde el paciente practica compulsiones que pasan desapercibidas. En ocasion de atacar las pensamientos intrusos con rituales visibles igual que lavarse las manos o narrar, practican rituales mentales y repetitivos Con El Fin De disminuir el estres”. El TOC puro puede manifestarse de diversos formas.

Dos de ellas son el TOC sobre amores, que radica en meditar obsesivamente que no se desea a pareja, o el TOC homosexual, en donde el paciente se cuestiona continuamente su sexualidad. Otros subtipos de TOC son el pedofilo (creer que las ninos podri?n producir excitacion sexual) o el de hacer deterioro (pensar que alguno se desea autolesionar o atacar a alguien).

Tal desplazandolo hacia el pelo igual que indica Axel Rozen, psicologo especialista en tratamiento de TOC, la cuestion no es que el paciente se obsesione con ser homosexual o no intentar a su pareja, sino que tiende a obsesionarse en general. Ambos TOCs son unico dos de estas demasiadas manifestaciones de esa obsesion.

“primero sobre obtener dormirme a las 4 AM ya habre dispuesto 3 veces que tengo que dejar a mi prometido, cuatro que no lo tengo que dejar”

Mis rituales consisten en librar una pelea interna conmigo misma. “No lo amas”. “No seri­a exacto, me hace apreciar extremadamente bien”. “No sientes las mariposas”. “?Te acuerdas sobre cuando fuiste a esa discoteca sobre ambiente desplazandolo hacia el pelo una chica intento amarrar contigo? En realidad, te gusto”. “No seri­a exacto, nunca me apetecia ninguna cosa seguirle el rollo”. El bucle puede continuar de este modo horas y horas en las que mi amigdala se vuelve loca y nunca Con El Fin De de lanzarme senales de peligro.

Primeramente de obtener dormirme a las 4 AM ya habre resuelto 3 veces que tengo que dejar a mi prometido, cuatro que nunca lo tengo que dejar, cinco que tengo que probar con mujeres asi­ como ocho que conozco de forma perfecta mi sexualidad y no ha transpirado no realiza falta que experimente con ninguna cosa.

El averno sobre convivir con una pareja con desorden Obsesivo Compulsivo

Para resumir, soy como un achuchado royendo un hueso la y no ha transpirado una diferente y otra ocasii?n, inclusive si bien se este astillando desplazandolo hacia el pelo se me este clavando en las encias.

?Son solo pensamientos o es la verdad? El Dr. Steven J. Phillipson, de el Centro sobre Psicoterapia Cognitivo-Conductual sobre recien estrenada York, https://datingranking.net/es/citas-de-la-eleccion-de-la-mujer/ explica en su producto I think it Moved que “la variable que puede ayudar a precisar la discrepancia entre un enfrentamiento legitimo (es hablar de, la confusion de trato u orientacion) asi­ como el tormento de un paciente con TOC, seri­a la angustia experimentada por el paciente para alcanzar una resolucion inmediata, definitiva asi­ como concluyente del problema”.

La cristiano que sufre TOC experimentara la angustia muchisimo gran ante preguntas que, para una cristiano carente este trastorno, podri­an ir asi­ como aproximarse carente mayor magnitud. Tambien, se estrujara el cerebro Con El Fin De encontrar la respuesta concluyente a su dilema, desprovisto encontrarla de ningun modo y sintiendose cada ocasion mas debil mentalmente.

“Pase un ano inalterable sufriendo la ansiedad terrible porque estaba segura sobre que vivia en una negacion constante”

Axel comenta que “todas las personas que sufren este trastorno son perfeccionistas”. Los pensamientos obsesivos atacan el ideal sobre moda sobre vida que una sujeto se habia impresionado. La psicologa Amanda Petrik cree que “si un individuo valora abundante su conexion y esa seri­a su prioridad numero uno, el TOC tiende a causar mas dudas alli”. El TOC sobre amores y no ha transpirado el homosexual son complices perfectos de sabotear la contacto de pareja.

En mi caso, desde pequena fui la romantica empedernida que fantaseaba con casarse con el Clark Kent de Smallville. De este modo que mi TOC me permite dudar precisamente de aquella fantasia infantil hecha verdad. Y nunca, nunca es homofobia no dispone de ninguna cosa que ver con el pavor a ser homosexual, sino a serlo y no saberlo.

Por este finalidad, primero sobre ir al psicologo, estuve un anualidad inalterable sufriendo la ansiedad terrible por motivo de que estaba segura de que vivia en una abjuracion constante. Dudaba de mi propia identidad.

Ecoismo el trastorno que afecta a las victimas de el maltrato narcisista

Igual que he mencionado anteriormente, nunca distinguia los pensamientos sobre la certeza. Alcance mi pico de angustia cuando mi origen intento convencerme sobre que dejara a mi pequeno. Me presiono tanto que estuve a tema de tener un ataque de panico. Fue igual que En Caso De Que me arrastrara inclusive un acantilado asi­ como me animara a saltar.

La familia y no ha transpirado los amistades del paciente que padece TOC podri­an ser un gigantesco auxilio para este, pero En Caso De Que se desconoce el padecimiento, lo mas fiable podri­a ser lo aconsejen mal. Una de estas manifestaciones del TOC consta en explorar reafirmacion continuo de las otros. “A mis pacientes nunca suelo aconsejarles que se lo cuenten a las seres queridos”, explica Axel. “Cien de los casos sobre los 300 que he tratado se lo contaron a las parejas. En el 97% sobre ellos, las parejas han sido muy condescendientes desplazandolo hacia el pelo no le dieron gravedad, pero en el 3% restante, sus parejas sin intermediarios terminaron la trato amorosa”.

A mi, por la ocasion , me ha funcionado. El tratamiento sobre exposicion seri­a unico mental. Podria pensarse que la reparacion seri­a, como podri­a ser, bajarme Tinder asi­ como mantenerse con la chica. El Dr. Phillipson difiere “en ciertos casos raros, las personas que sufren TOC se han involucrado en un comportamiento homosexual de encontrar la arreglo Con El Fin De su exploracion. Estas personas piensan que si hallan el armonia estimulante, entonces son homosexuales. Por otro lado, si el armonia los apaga, sienten que podri?n permanecer seguros de que son heterosexuales. Desafortunadamente, incluso actos desesperados igual que este unico dan mas preguntas”.

?De en que lugar viene mi desorden obsesivo-compulsivo?



Leave a Reply